miércoles, 14 de abril de 2010

REceta para el exito empresarial

Bueno pues me gustaría checarán el video, pues en lo personal me pareció bueno, nos habla de las herramientas que necesitamos para tener éxito y que en este cuatrimestre llevamos a cabo para saber a lo que nos vamos a enfrentar en el futura cuando ya estemos dentro de una organización y llevemos a cabo lo aprendido.

2 comentarios:

  1. Escogiste un
    buen video kari
    me parce que es muy bueno
    lleva a la materia parecerse mas interesante
    con videos que son entendibles
    bueno
    me retiro
    sip
    saludOz
    biie*)

    ResponderEliminar
  2. Holaa karinaa!!....me gustó mucho el videeo qe nos pusiste al último, es un buen blog que tiene buena formulación de sus temas y también agradable diseño. Felicidades!.

    ResponderEliminar