Bueno pues me gustaría checarán el video, pues en lo personal me pareció bueno, nos habla de las herramientas que necesitamos para tener éxito y que en este cuatrimestre llevamos a cabo para saber a lo que nos vamos a enfrentar en el futura cuando ya estemos dentro de una organización y llevemos a cabo lo aprendido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Escogiste un
ResponderEliminarbuen video kari
me parce que es muy bueno
lleva a la materia parecerse mas interesante
con videos que son entendibles
bueno
me retiro
sip
saludOz
biie*)
Holaa karinaa!!....me gustó mucho el videeo qe nos pusiste al último, es un buen blog que tiene buena formulación de sus temas y también agradable diseño. Felicidades!.
ResponderEliminar