MODELO DEL RETO
Es una actividad en la cual trabajas hacerca de tu personalidad y formulas una misión, visión, retos personales y tener éxito.
En el caso particular mi nombre significa:la muy amada, cariñosa, desde ese punto nos damos cuenta que el nombre es parte de tu personalidad y se complementa con los escudos de tus apellidos.
Para poder formular la visión y la misión personal tenemos que tener presente quienes somos y que queremos lograr, es un planteamiento de nuestro futuro que tenemos que llevar a cabo, dentro del modelo del reto tenemos que ver cual era nuestro resultado medible y la situación actual para ver los obstaculos y acciones en las que debemos trabajar, y al finalizar formular un reto que lograr.
También se trabaja dentro de una organización haciendo lo mismo pero basandonos en el futuro 2012 que tanto se rumora, trabajamos en como podiamos evitar ese susodicho.
Llegamos a la conclusión de que deberiamos utilizar más los servicios de transporte y dejar los automóviles para emergencias, si se puede hacer uso de bicicletas para no contaminar, ahorrar el agua lo más que se pueda, reciclar los productos que lo permitan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario