Aquí terminamos la unidad I en la cual aprendí:

- Que es competitividad
- como surge la competitividad
- Ventajas competitivas
- La diferencia que existe entre las empresas competitivas y tradicionales
- Cambios que existen en una organización
- Modelo biasca (diagnóstico, medicamento y soluciones)
- Cuadro de flujo de dinero
- Los puntos que se necesitan para evaluar un negocio
- Lo que es planeación
- Estrategia
- Planeación estratégica (sus principios y metodología que la conforman)
Me ha parecido muy interesante la materia y clases, he aprendido cosas que ni idea de que existieran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario