miércoles, 3 de marzo de 2010

Aquí terminamos la unidad I en la cual aprendí:




  • Que es competitividad

  • como surge la competitividad

  • Ventajas competitivas

  • La diferencia que existe entre las empresas competitivas y tradicionales

  • Cambios que existen en una organización

  • Modelo biasca (diagnóstico, medicamento y soluciones)

  • Cuadro de flujo de dinero

  • Los puntos que se necesitan para evaluar un negocio

  • Lo que es planeación

  • Estrategia

  • Planeación estratégica (sus principios y metodología que la conforman)

Me ha parecido muy interesante la materia y clases, he aprendido cosas que ni idea de que existieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario